Red de Partners

Te ayudamos a potenciar tu proyecto y el de tus clientes

Red de Partners

Te ayudamos a potenciar tu proyecto y el de tus clientes

Sumate a una red de más de 30 empresas profesionales de prestigio regional.


Somos una red de empresas y profesionales líderes en el desarrollo de soluciones de negocios y tecnología para pequeñas y medianas empresas de América Latina

Estamos orgullosos de poner en el centro al cliente y de brindar soluciones que generan resultados de alto impacto en sus negocios.

Disciplinas


Consultoría | Ciencias de datos | Desarrollos de software | Business Intelligence | Gestión de personas | Auditoría contable e impuestos | Realidad aumentada | Seguridad informática | Marketing | Certificaciones en triple impacto | Asesoramiento en certificaciones y legislaciones por industria

Estas empresas ya son miembros certificados

“Estoy muy contenta con Plataforma ERP. Tanto la facilidad que tiene para lo operativo como los informes que me
devuelve, junto con la versatilidad para ir desde lo más pequeño hasta lo más general. También es destacable el
trabajo de los chicos/as de Mesa de Ayuda que siempre me solucionan los problemas rápidamente.”

Natasha Heller, Responsable de Administración de Distren Envases. Cliente a través del partner AGpro.

“Como director de la Empresa me he amigado con Plataforma ERP. Todo lo que tenemos implementado es muy sólido: desde la operación, su registración, y a través de Marcos , hemos incorporado interfaz de búsqueda muy amigable que utilizamos para monitorear nuestras operaciones. Nuestro contador cumple todos los objetivos con el sistema. Ahora es el turno de dar una cobertura mas completa de nuestros particulares ciclos industriales e incorporar funcionalidad para agilizar los procesos comerciales”

Ronan Seltzer, Director de Cuyo Pack. Cliente a través del partner Mentes Consultores.

Noticias y casos de éxito


Participa de nuestros eventos exclusivos. Puedes inscribirte de manera online

Nuestra propuesta de valor

Las empresas y profesionales que integran Red Intec logran acceder a una verdadera propuesta de valor diferencial para sus negocios:

Oportunidades de negocio

Aplicá a los nuevos proyectos que organizamos en conjunto con otros miembros y complementá la propuesta de valor con tus productos y servicios.

Divulgación de marca

Accede a canales exclusivos de comunicación y a nuevos clientes que ya confían en las soluciones de Red Intec

Formulación y networking

Descubrí un calendario de actividades exclusivo para nuestros miembros e inscribite en programas de formación de alto impacto para tu negocio.

Nuestro programa de trabajo en red

Contamos con diversos tipos de membresías que te permiten acceder a nuevas y oportunidades de negocio y hacer uso de nuestros canales de marketing y comunicación.

Membresía certificada

Tiene por finalidad promover la venta de las soluciones de Red Intec y de todos los servicios complementarios que agregan valor a los procesos de negocios de nuestros clientes. Esta certificación enmarca al trabajo de cada Miembro dentro del.Sistema de Gestión de Calidad de Red Plataforma y le permite hacer uso de los recursos de toda la Red.

Membresía calificada

Esta membresía apunta a empresas y consultores independientes que cuentan con antecedentes de proyectos vinculados a Red Intec. Está orientado a organizaciones que busquen incorporar sus propios productos y servicios y así complementar la oferta de soluciones de Red Intec.

Recomendador

Esta membresía está orientada para aquellos profesionales u organizaciones que conocen el potencial de nuestras soluciones y buscan nuevas oportunidades de negocio sin inversión inicial y con gran potencial de crecimiento.

Te presentamos a nuestros miembros calificados:

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Completá el formulario y comunícate con uno de nuestros ejecutivos.