Testimonios

Distribuidoras



“Plataforma ERP nos viene brindando soluciones desde hace más de 20 años. Mas allá de esto, lo que considero más importante, es que nos viene acompañando en una evolución constante e ininterrumpida a lo largo de todo este tiempo de acuerdo a los tiempos actuales. Es de destacarse, que siempre todo el personal, esta a disposición para brindar soluciones, capacitar y colaborar con el desarrollo de nuestra actividad.”

Emiliano Colarusso, Responsable de Operaciones de ICEPAR.


Empresas comerciales



“Nos ayudó a llevar control de stock, automatizar procesos de facturación para ventas de Mercado Libre y a nivel contabilidad tener todo unificado.”

Mercedes Mordoj, Socia Gerente de MORSHOP SRL,



“Nos permite tener registro de la atención y seguimiento a clientes y proveedores. Haciendo que la respuesta a sus necesidades esten resueltas en el tiempo y la forma acordados”

Gerardo Berutti, Titular de Aiter de QUILBUR S.A.



“Gracias a Intec y Plataforma ERP, siempre tengo acceso a información en tiempo real, lo cual es fundamental para una gestión efectiva. Desde supervisar la producción en nuestra planta en Zapala hasta realizar un seguimiento diario de nuestros fondos disponibles en los bancos, esta integración nos ha permitido desarrollar nuestro negocio en diferentes ubicaciones de América Latina”

Adrian S. Bustingorry, CEO de StoneCat (Andacollo).



“Estoy muy contenta con Plataforma ERP. Tanto la facilidad que tiene para lo operativo como los informes que me devuelve, como la versatilidad para ir desde lo más pequeño hasta lo más general. Y un comentario aparte para los chicos/as de la mesa de ayuda que siempre me solucionan los problemas al toque”

Natasha Heller, Responsable de administración de Distren Envases

Cliente a través del partner



“Estamos muy satisfechos con el avance que hemos realizado con Plataforma ERP. Especialmente nos hemos focalizado en la trazabilidad de cada partida de nuestros productos, lo que resulta esencial para nuestro negocio. Buscaremos seguir en el camino de integrar todas nuestras actividades en el sistema, la ley es que nada que este fuera del sistema tiene validez.”

Dario Vizari, Apoderado de Medisistem.


Empresas industriales



“Muy buen producto para llevar registraciones contables , contribuyendo a la operatoria diaria de nuestra actividad industrial que implica muchos subprocesos. Facilita la información para cumplir con los requerimientos fiscales y alimenta simultáneamente la contabilidad generando bases solidas para proyecciones y toma de decisiones. En general es un producto que si se lo logra explotar en todas sus funciones fortalece a la compañía.”

Javier Cattaneo, Gerente de Administración y Finanzas de Bodegas San Huberto S.A.



“Desde la implementación del sistema antecesor a Plataforma ERP, fue una herramienta versátil y eficaz para ordenar y tener información contable y de gestión que permitió manejar la empresa lo más eficientemente posible, en un contexto País, tan cambiante, adaptándose el Sistema a todas las variaciones suscitadas tanto por cuestiones impositivas, como contables.”

Guillermo Eduardo Pagnotta, Gerente General de Carol Argentina.



“Plataforma ERP nos permite llevar la contabilidad e impuestos de manera ordenada. Reportes claros de gestión. Automatizaciones de tomas de pedido y facturación. Distribución de tareas en el proceso de preparación y entrega de pedidos.”

Sebastian Ofman, Director de International Home.



“La asistencia de Intec tanto en la implementación como en la actualidad, fue y es excelente. Esperamos seguir trabajando en conjunto en búsqueda de soluciones, gracias a las actualizaciones y mejoras constantes que realizan.”

Leonardo Silva, Gerente Comercial de ARMENGOL S.A.



“Como director de la Empresa me he amigado con Plataforma ERP. Todo lo que tenemos implementado es muy sólido: desde la operación, su registración, y a través de Marcos , hemos incorporado interfaz de búsqueda muy amigable que utilizamos para monitorear nuestras operaciones. Nuestro contador cumple todos los objetivos con el sistema. Ahora es el turno de dar una cobertura mas completa de nuestros particulares ciclos industriales e incorporar funcionalidad para agilizar los procesos comerciales”

Ronan Seltzer, Director de Cuyo Pack.

Cliente a través del partner



“Venimos avanzado muy bien, con la evolución de Plataforma ERP en la empresa y utilizamos los indicadores que nos proporciona Visionaris diariamente. Estamos trabajando en el ámbito de producción para avanzar con mucha más precisión en nuestro control de inventario y la eficiencia productiva. Tenemos mucha expectativa para que esto se concrete durante este año”

Sergio Haddad, CEO de Calzados Kamet.

Cliente a través del partner


Empresa lácteas



“Todos los movimientos de la empresa se registran en las bases de datos de Plataforma ERP desde la compra de la materia prima insumos y envases hasta la venta de los productos terminados pasando por la elaboración de los mismos; todos ellos dejan su registro contable en el módulo de contabilidad al igual que los comprobantes de clientes proveedores y tesorería; así tambien los movimientos de stock ya sea por reprocesos decomisos o ajustes de inventario; lo cual permite un rápido reflejo en el balance empresarial. También utilizamos los módulos de activo fijo y tambos que fue desarrollado especialmente por Intec para nosotros por nuestra actividad. Todo esto permite informes resumidos o detallados para que gerencia pueda tomar decisiones basadas en datos certeros.”

Gustavo Sánchez, Encargado de Sistemas de Lácteos Conosur S.A. (La Suipanchense).


Fundaciones y ONG



“Nos ayudo mucho en ordenar la contabilidad del museo que hasta ese entonces prácticamente se manejaba con lápiz y papel, o Excel.”

Fabiana Mindlin, Directora Ejecutiva del Museo del Holocausto de Buenos Aires.


Laboratorios y Droguerias



“Apoyamos todos nuestros procesos internos en Plataforma ERP. Desde administración y finanzas, hasta producción y administración de inventario. Utilizamos tambien otros soft en nuestra gestión, y es clave para nosotros saber que podremos integrarnos fácilmente. Así logramos un único ecosistema de información, donde Plataforma ERP juega un rol clave.
En Lier estamos convencidos que la tecnología es una herramienta fundamental para el desarrollo de los negocios. Contar con Plataforma y con el valor agregado que el equipo de Intec puede brindarnos, es para nosotros un valor diferencial que impulsa nuestro negocio.
Ya no se trata sólo con tener información precisa y en línea para la toma de decisiones, sino con lograr la mejor experiencia tanto para el cliente interno como externo. Buscamos eso incansablemente, e Intec nos ayuda a lograrlo.”

Pedro Steiman, Director de Finanzas y Sistemas de Lier SA (Bagués).


Servicios



“Para la empresa implementar Plataforma ERP fue un cambio de 180º. Pasamos de utilizar un sistema lento y obsoleto que generaba muy poca información de manera automática a un sistema rápido y dinámico con actualizaciones permanentes que se ajustan a las necesidades de la empresa.”

Susana Rodriguez, Directora de REDGUARD S.A.



“Antes utilizábamos un sistema con módulos separados no integrados, por lo cual pasar a utilizar Plataforma ERP nos aportó mejoras a los procesos y mayor trazabilidad de nuestras operaciones.”

Alejandro Zanette, Gerente de Administración y Finanzas de Enaex.



“Plataforma ERP cumplió nuestras expectativas en las áreas de Contabilidad, Cuentas corrientes, Impuestos, Tesorería y provisión de datos para análisis de costos.”

Víctor J. Capellino, Director de Finanzas de Ineba S.A.



“Plataforma ERP de Intec Software se convirtió en un facilitador clave para nuestra evolución. Estamos muy conformes con la atención personalizada que hemos recibido. La experiencia ha sido excepcional y nos sentimos seguros de que seguiremos creciendo juntos.”

Samuel Marcov, CEO de ARM Services.



“En la Clinica de Cuidados Paliativos hemos logrado un modelo de gestión impecable. Naturalmente yo aplique mi experiencia de muchos años en modelos de información y control.  Plataforma ERP y el equipo de Intec han sido “funcionales”  para este logro.”

Eduardo Becher. Director de Clinica de Cuidados Paliativos


Textiles



“Empecé a trabajar hace 3 años en Tapicel, estoy aprendiendo a usar el sistema y es mi primer cierre utilizando las funcionalidades del mismo. Me sirvió mucho para conciliar los saldos y partidas contables y encontrar errores que es lo mas importante.”

Ivanna Cecic, Gerente de Administración de Tapicel S.A.

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Completá el formulario y comunícate con uno de nuestros ejecutivos.