Corralón de Materiales
Administra cada aspecto de tu Corralón de forma automática y eficiente
Logra el cumplimiento total de los compromisos de entrega de tus clientes a través del control de acopios y de la visualización de todos los canales de venta de manera integral.
Administración y control de acopios
Plataforma ERP permite controlar los acopios de tus clientes, como así también visualizar el estado de sus pedidos, facturas y cuenta corriente. También habilita la reserva automática de materiales pedidos para asegurar stock y entrega.
Cumplimiento en los compromisos de entrega a clientes
Define tus reglas de control de inventario para cumplir con tu punto de pedido y no sobrestockearte. Esto permite mejorar tus tiempos, aumentar la satisfacción y fidelización del cliente a través de:
- Gestión de compra y venta de materiales sin necesidad de que ingrese a depósito.
- Posibilidad de reserva de lotes específicos de productos según atributos (colores/tamaños).
- Preparación de pedidos con la potencia de nuestro WMS con dispositivos móviles, diferenciando entregas inmediatas de programadas.
- Notificación por SMS a clientes de entrega en camino.
Agilización de procesos manuales e informes confiables
Plataforma ERP contempla los circuitos de compras, ventas y cobranzas, y contiene procesos automáticos. Tendrás mejores tiempos operativos para actualizaciones de precios, generación de requerimientos de compra de forma masiva y mayor control del stock.
Permite incorporar masivamente la lista de precios de tus proveedores y actualizar tus precios de ventas con el margen deseado de ganancia.
Integración de los canales de venta
Cuentas con distintos tableros, gráficos y grillas que permite obtener información de todos los canales de venta en un solo lugar,
Podes consultar la rentabilidad de tu negocio cómo, cuándo y dónde quieras.
Esta integración permite dar un tratamiento tanto de venta de mostrador, como de distribución mayorista, sea a través de la tienda física como la online (integrada a WooCommerce).
Además Plataforma ERP ofrece:
- Integración de ventas según artículos, familia de artículos, clientes o zonas.
- Indicador de facturación vs cobranza
- Estado de acopios divididos por clientes.
- Automaticidad y control para listas de precios, incorporación de nuevas líneas de artículos y revisión de stock
- Administración de descuentos por cantidades o por montos y combos.
Testimonios
“Agradecemos por el trabajo realizado para el Aplicativo de Corte de Chapas y por la dedicación para que el arranque tenga el menor impacto posible sobre las operaciones. No tengo dudas que la herramienta entregada a medida va a impactar positivamente en las operaciones de la empresa para con el Cliente y con el Operador Interno.”
Daniel Vazquez, Gerente TI de Nimat
Te ayudamos a potenciar tu negocio.
Comunicate con uno de nuestros ejecutivos: