Red Intec presente en Latinoamérica

Desde nuestros inicios, en Intec hemos desarrollado una importante presencia en la región latinoamericana: Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú son países en donde se han instalado y se utilizan nuestras soluciones.

Las experiencias nos demuestran que el sistema de información es una pieza estratégica para la inserción y el crecimiento internacional. Este fue el caso de clientes como

  1. En ARM Cargo, especialistas en servicios para empresas de logística, lograron un gran crecimiento en Chile.
  2. Bagués, compañía del mercado de productos de belleza, contó con una gran evolución en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
  3. Car Security, empresa de seguridad electrónica para automóviles, con alta presencia en Chile y Uruguay.

Consideramos muy importante darles a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar sus negocios en distintos lugares de la región sobre la base del mismo modelo de control de gestión. De esta manera, pueden consolidar información bajo los mismos criterios y hasta unificar el back office en un único lugar, para atender a múltiples países.

En términos generales, nuestro desarrollo ha tenido origen en empresas argentinas que han extendido sus actividades en el exterior.  Hemos acompañado múltiples casos en su crecimiento y nos hemos involucrado con sus necesidades en cuanto a la  personalización de las soluciones, particularmente en los vínculos con el fisco local.

Nuestra madurez comercial en Latinoamérica, especialmente en Chile, Uruguay y Paraguay, también nos ha permitido desarrollar alianzas locales para extender la Red Intec. Esto nos da la capacidad de colaborar aún más con el despliegue regional de los clientes argentinos. 

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Completá el formulario y comunícate con uno de nuestros ejecutivos.