Nosotros

Más de 30 años acompañando a las Pymes de la región.


Historia

Intec Software fue fundada en 1988 con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a simplificar sus procesos de negocios y potenciar su gestión. A lo largo de estos últimos 30 años, hemos desarrollado soluciones que generan resultados de alto impacto para las PYMES de la región.

Nuestro servicios incluyen consultoría en organización y sistemas, desarrollamos metodologías ágiles que le permiten a nuestros clientes obtener experiencias positivas, mensurables de acuerdo a sus requerimientos y a los propios del mercado.

Hoy, Intec tiene como foco principal acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su transformación digital, adoptando las mejores prácticas de gestión e implementando las soluciones de tecnología que más se adecúan a sus necesidades específicas. Por esto, nuestra red de partners: Rec Intec actúa como uno de los principales canales para potenciar la gestión de nuestros clientes.

Misión:

Brindar a nuestros clientes soluciones de software que satisfagan los requerimientos del negocio, integrando la tecnología y las mejores prácticas de gestión.

Visión:

Constituirnos en la solución de software integrado que mejor acompaña la transformación digital en la Pequeña y Mediana Empresa.

Nuestro Equipo

Victor Mercol

Principal CEO

Enfocado en resultados y orientado al crecimiento y el logro, con más de 25 años de carrera en Intec Software. Apasionado de la tecnología en una búsqueda constante por aprender más.

Me impulsa mi curiosidad y mis ganas de hacer; los desafíos y situaciones adversas me motivan. Trato de estar en constante evolución y eso aplica también a INTEC. Estamos rompiendo viejos paradigmas y transformando la cultura de la empresa, con el objetivo de progresar. Al igual que la vida, la tecnología está transformándose continuamente y siempre hay lugar para probar cosas nuevas y crecer.

Uno de mis grandes objetivos es mejorar la comunidad que nos rodea y potenciar el rol de la empresa, no solo económicamente, sino como agente social.


Eduardo Kirchuk

Presidente

Emprendedor, Fundador y Presidente de Intec Software, Gerente de Red Intec, miembro del Consejo Directivo del Club Náutico Hacoaj y seguidor del basquet argentino. 

Desde sus inicios en 1988 y por casi 30 años, me desempeñé como CEO de Intec Software, empresa que desarrolla soluciones para Pymes,  para simplificar sus procesos de negocios y potenciar su gestión, a través de tecnología informática. En ese tiempo, coordiné el desempeño de la organización y participé en el desarrollo, planificación, análisis, despliegue y seguimiento de más de 500 proyectos nacionales e  internacionales para pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores. 

Actualmente, soy Presidente de Intec desde 2002, donde mi rol evolucionó a proyectos con foco en el crecimiento de la empresa. Soy creador y Gerente de Red Intec, una Red profesional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay, donde me enfoco en el desarrollo de alianzas y la expansión de la organización. La Red tiene el objetivo de brindar servicios profesionales y entregar soluciones, desarrollando  el  Liderazgo, el Management y la  Innovación en las Pymes.

Mi mayor objetivo en Intec es desarrollar a las personas que me rodean para que den su máximo potencial, ya sean colaboradores de la empresa como clientes.


Gustavo Flores

Gerente de Producto

Profesional orientado a resultados, Co-creador de Plataforma ERP, Vicepresidente de Intec Software, Ingeniero en Sistemas y apasionado de la lectura en historia y filosofía.

Me sumé en 1989 al Estudio Eduardo Kirchuk & Asociados, lo que se convirtió en 1998 como lo que hoy conocemos como Intec Software S.R.L., donde me desempeño desde 2002 como Gerente de Desarrollo y Director. En Intec creé Plataforma ERP junto a Raúl Barroso, una solución que potencia la gestión de las PyMEs a través de la integración, administración y control de todos sus procesos de negocio. Mi rol en la creación de este producto fue el de programación y también me encargué del diseño funcional y estructural del sistema. 

Mis años de experiencia en el rubro no sólo me permitieron aplicar y desarrollar conocimientos técnicos sino que me dieron mucha experiencia en negocios, habiendo implementado más de 500 proyectos en toda clase de industrias.

A partir de la creación de Plataforma ERP me dediqué a liderar, algo de lo que aprendo todos los días y trato constantemente de encontrar nuevas maneras de mejorar.

Uno de mis grandes objetivos es tomar un nuevo lugar en Intec como consultor estratégico para todas las áreas que involucran un desarrollo de software, tanto comerciales, como en operaciones y gestión de personas. Al mismo tiempo, busco seguir formándome para desarrollar y conseguir nuevas herramientas y habilidades, particularmente en aspectos soft.


Matias Marcelo Zungri

Gerente Comercial

Profesional con alto dinamismo en la gestión y comprometido con más de 13 años de carrera en Intec Software, en donde actualmente me desempeño como Gerente Comercial.

Mi larga trayectoria en la empresa y los diferentes roles que asumí en la misma me permitieron obtener la visión necesaria para alinearme y conectar con mis equipos de trabajo. Me enfoco en crear equipos increíbles, adaptarme rápidamente a nuevos aprendizajes y brindar resultados clave: el crecimiento de Intec es un punto fundamental de mis objetivos.

Tengo el objetivo de formar equipos sólidos en Intec, que nos permitan seguir aprendiendo y creciendo, posicionándonos como la mayor empresa de tecnología y software de la industria. Me apasiona profundizar en los problemas de los clientes y resolverlos con tecnología moderna.


Hernán Barba

Gerente de Operaciones

Profesional proactivo y multidisciplinario, enfocado en la optimización de operaciones.

Formo parte de Intec Software hace 6 años, donde empecé como asistente de la gestión de Red Plataforma y fui creciendo hasta llegar a donde estoy hoy, desempeñándome como Gerente de Operaciones. Me formé en ingeniería y administración de empresas y soy fanático de los deportes acuáticos, el fútbol y los encuentros con amigos. 

Trabajo todos los días para mejorar la gestión sobre nuestros equipos. En estos años adquirí muchas herramientas y conocimientos, especialmente en el área de liderazgo. Soy una persona que cree que siempre se puede mejorar, por lo que busco continuamente nuevas herramientas para hacerlo tanto de manera laboral, como personal.

Mi mayor objetivo hoy es continuar fortaleciendo mi rol para realizarlo al 100%. Crecer en conocimiento para poder aplicarlo con mis equipos y armar un área sólida y confiable.

Política de Calidad

Propósito de la empresa


En Intec Software. desarrollamos, comercializamos, implementamos y damos soporte post-venta a nuestro software de gestión integrado para Empresas. Además, acompañamos al cliente en la búsqueda de la automatización y digitalización con herramientas propias ó de terceros. Apuntamos a un amplio mercado de empresas pequeñas y medianas en la República Argentina y en la región. La Política de la Calidad de Nuestra Empresa se basa en los conceptos que detallamos a continuación:

Compromiso

  • Elaborar productos de software de calidad y mantenerlos en evolución continua acorde al desarrollo de la tecnología, las necesidades del mercado y los requisitos legales.
  • Brindar un servicio de Mesa de ayuda que de soluciones eficientes y rápidas a todas las consultas de nuestros clientes.
  • Acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de la automatización y digitalización.
  • Fomentar relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
  • Sostener el crecimiento de nuestra empresa con responsabilidad social.

Satisfacción del cliente

  • Ofrecer servicios y productos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.
  • Acordar en cada proyecto expectativas con nuestros clientes y cumplirlas.

Mejora continua

  • Actualizar y mejorar nuestros procesos de trabajo mediante el esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores y mediante la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Mantener certificado nuestro sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.

Capacitación

  • Mantener a nuestros colaboradores capacitados acorde a los cambios tecnológicos, metodológicos y de la propia evolución de nuestros productos.
  • Asegurar la permanente formación de colaboradores con capacidad de liderazgo y con capacidad de especialización.

Red Intec

  • Desarrollar una red de Partners llamada Red Intec, orientada a dar valor mediante una solución integral a los procesos de negocios de nuestros clientes.

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Completá el formulario y comunícate con uno de nuestros ejecutivos.