Venta digital- Crecimiento continuo

Sin dudas, el e-commerce dio un enorme salto en la curva de crecimiento durante 2020, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Y lo hizo a un ritmo de evolución que, dado el contexto local y global, ya no se detiene. Incluso, es esperable que en 2021 se acelere aún más.

Por un lado, los efectos de la pandemia continúan con olas de mayor intensidad. Y por el otro, las grandes corporaciones y pymes, se suman cada vez más al escenario electrónico.

En resumen, esto es lo que esta ocurriendo en el mercado: la demanda digital crece, y la oferta se especializa y adquiere nuevas habilidades de comunicación y calidad. Mientras tanto, los canales electrónicos también se están complejizando.

En Red Intec, hemos abordado decenas de proyectos en materia de ecommerce durante 2020: tanto de integración con marketplaces (Mercado Libre, integrado con alianzas con Aleph CRM, Producteca y Balcony; Garbarino, Tienda Naranja y otros, a través de Producteca); como con soluciones de tiendas de ecommerce, como Easycommerce, Billowshop, E3, entre otros. Además, consolidamos nuestra integración con Dablox (Magento) de Combinatoria.

De forma paralela, también hemos madurado nuestro B2B, que permite a cualquier cliente de Red Intec disponer de una solución inmediata para integrar su canal de distribución.

En todos los casos, la experiencia nos posiciona como especialistas en este ámbito, y en el análisis de los aspectos particulares de este formato comercial: gestion de combos, cupones de descuentos, costos de envíos, reservas de inventario para evitar dar faltas (y con ello evitar caer en la reputacion), etc…

Pero ahora, en nuestra búsqueda de estandarizar y potenciar soluciones masivas y de alto impacto, hemos liberado un conector que vincula a Plataforma ERP con Woocommerce, la plataforma de desarrollo de e-tiendas más popular a nivel mundial.

Desde Red Plataforma ahora disponemos de soluciones “End To End” para crear una tienda, y estar facturando y gestionando el inventario inmediatamente. Esto abre grandes oportunidades para nuestros clientes, a quienes debemos acompañar en este camino, ahora con máximas facilidades para aprovechar la tecnología del comercio electrónico.

Contar con el catálogo de productos y precios en Plataforma ERP, ahora conlleva un impacto instantáneo en la tienda de Woocommerce. Y un pedido online, ahora se puede facturar de forma inmediata, y de la misma manera luego se puede coordinar su entrega.

Este es el inicio de un camino que ha de continuar con variantes del E-connector (este es el nombre propio del software integrador), para conectar Tienda Nube , Shopify, etc,

Se trata de un camino de una vía. Sumar facilidades para dar agilidad y crecimiento a la venta digital.

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