Los más destacados del primer semestre de ACSIS

Este período estuvo marcado por la intensidad de trabajo bajo la demanda de amplio volumen de base instalada y nuevos clientes, de los cuales destacamos:

1) Teatrix www.teatrix.com/

Empresa del rubro entretenimiento específicamente teatro por streaming, (obras de teatro online, en alta definición, desde cualquier dispositivo, por suscripción).
Se ha puesto en marcha Plataforma ERP como soporte para la gestión administrativa de esta Empresa que tiene amplia cobertura con socios de negocios en diversas países de América.

La etapa inicial del proyecto implementado ha cubierto la contabilización integral, con especial foco en lo que respecta a la liquidación de regalías (a artistas, productores directores, etc). Lo que ha demandado una solución ad hoc, que simplifica notablemente el proceso administrativo y eleva el alcance del control y la calidad de la información (proceso de control, liquidación y generación de órdenes de compra).

Definitivamente un proyecto muy interesante donde reemplazamos uno de los clásicos sistemas usados en la actualidad como “solución de entrada” que limitaba la posibilidad de crecimiento de la Empresa. Decididamente nos posicionamos en el camino de integración, para dar lugar a soluciones, en este caso la prestación de servicios de entretenimiento, en la era digital.

2) Proyectos de integración

Desde hace varios años ACSIS se ha especializado en el aprovechamiento del profundo conocimiento de Plataforma y de herramientas de desarrollo, para constituirse en un factor clave en soluciones de integración.

Es el caso de la sociedad con Intec para desarrollar el e-connnector, herramienta que está en implementación en diversos clientes, por ahora solo como integrador de Woocommerce, aunque próximamente disponible para integrar Tienda Nube.

Se destaca en este periodo también la integración, en equipo conjunto con Red Intec e Infogestión, con Zippin www.zippin.com.ar/, como herramienta para cotizar y luego contratar la logística. Otro proyecto que nos continúa posicionando a Red Intec en el intercambio digital, en este caso vinculado a la logística, derivado del comercio electrónico.

3) Puesta en marcha de Plataforma ERP en Uxia www.exia.com.ar (fabricación y venta de etiquetas tejidas)

ACSIS continúa su crecimiento , agrandando su equipo, con procesos de trabajo fuertemente consolidados y automatizados. También lanzando nueva web institucional, con fuerte alineamiento con el foco de Red Intec en alcanzar satisfacción de los clientes.

¡Seguimos creciendo!

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Completá el formulario y comunícate con uno de nuestros ejecutivos.