Llega el fin de otro año, y desde Intec queremos compartir un balance de todo lo que hemos logrado en este 2022. Algunas cosas son resultado del trabajo que venimos llevando a cabo desde hace tanto tiempo; otras, son proyectos nuevos que reflejan el futuro de la empresa.

Lo primero y principal es que este año decidimos llevar un paso más allá nuestra creencia en la transformación digital, y evolucionamos nuestra arquitectura de marca para que represente mejor nuestra experiencia y toda la innovación de nuestra tecnología. Así lanzamos también el nuevo sitio web, para transmitir ese espíritu innovador y priorizar la experiencia del usuario con un portal simple, eficiente, agradable y accesible.

Asimismo, continuamos creciendo como empresa: incorporamos más equipo para cerrar el año con un total de 90 colaboradores, un 25% más que en 2021; y sumamos 33 clientes nuevos, un 65% más que el año pasado. Estos números van de la mano con las más de 16 mil horas de servicios de mejora continua y outsourcing de IT que entregamos, y las más de 8 mil horas aplicadas en capacitación de nuestros equipos.

Otro punto importante para nosotros este año fue que unimos fuerzas con la Fundación Pléroma y nos sumamos al Programa EMPUJAR, capacitando a chicos en situación de vulnerabilidad para que logren su primer empleo formal junto a nosotros. En esta línea, cumplimos también con nuestro compromiso y efectivizamos a 13 de los 15 jóvenes que iniciaron el programa.

Y hablando de capacitación, también lanzamos el Campus de Intec, con material audiovisual didáctico de funcionalidades salientes de plataforma y cursos para nuevos usuarios, para que más personas puedan aprovechar al máximo nuestras herramientas. Para ello, nos capacitamos a su vez como formadores, para mejorar nuestras capacidades para el dictado de cursos.

Por último, pero no menos importante, seguimos trabajando en mejorar las soluciones para nuestros clientes y lanzamos nuevas funcionalidades para los módulos de Plataforma ERP. Así, pusimos en marcha el primer entregable del módulo de proveedores WEB, y sumamos equipo para avanzar con mayor velocidad. En adelante, tenemos planificado nuevos lanzamientos para seguir ofreciendo las mejores soluciones.

Gracias por ser parte de este gran año. Estamos ansiosos por comenzar el 2023 y seguir alcanzando nuevos objetivos juntos.

Seguimos abriendo caminos, un afectuoso saludo.

Victor Mercol

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Completá el formulario y comunícate con uno de nuestros ejecutivos.