Red Intec en La Plata


La visita a la Ciudad de La Plata siempre es positiva e impulsa proyectos. En esta oportunidad, junto a Infogestión, visitamos clientes históricos y un nuevo emprendimiento.


Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs As
Sitio web: https://www.colfarma.info/colfarma

Luego de varios años, el equipo de IT y de soporte funcional del Colegio -en este caso, el Colegio dispone de un equipo interno tanto para dar soporte técnico como funcional sobre Plataforma ERP-, concluyó la puesta en marcha de Plataforma ERP en las más de ochenta filiales a lo largo de la Provincia.

Este ha sido el proyecto interno impulsado para completar la cobertura integral de Plataforma ERP en el único ente jurídico que desarrolla el servicio de Colegio Profesional para farmacéuticos en toda la Provincia, y tiene en cada localidad una organización de menor tamaño, en la cercanía geográfica de los profesionales.

Todas ellas reciben el servicio de Plataforma ERP a través del Datacenter del Colegio central.

Consideramos, así, que ahora se abren nuevas oportunidades para impulsar la automatización del balance consolidado, que actualmente requiere de un esfuerzo importante.


Constructora Berlin
Sitio web: https://berlin.com.ar/house

Tuvimos la oportunidad de visitar este emprendimiento que impulsa un nuevo concepto, tanto empresario como desde el punto de vista constructivo.

Se trata de un desarrollo integral, bajo diversos formatos jurídicos (inversión en desarrollos propios o desarrollo específico sobre lote del cliente) que busca abordar el 100% de la necesidad del cliente (incluyendo, por ejemplo, su amoblamiento y equipamiento).

La empresa busca avanzar también en un modelo de información completamente transparente, donde se involucre al cliente y al socio del negocio con la información en tiempo real respecto de la evolución de cada proyecto.

Se nos plantean exigencias progresivas para abordar estas necesidades informativas con gran fluidez, y con integración con herramientas para asistir el proceso y flujo informativo.

Supermercado El Nene
Sitio web: https:/www.grupoelnene.com.ar/

Ya hace varios años, Supermercado El Nene utiliza Plataforma ERP como backend de Administración y Finanzas para integrar su sistema de ventas. Sin embargo, durante el la pandemia, se consolidó un periodo de meseta…
Claro que ante este escenario, detectamos oportunidades de mejoras para continuar abordando un enorme volumen de operaciones y para dar soporte a la operación de los ocho (8) locales de venta público.

Acordamos con la Dirección retomar la dedicación para pasar de una situación de Soporte Continuo a una de Mejora Continua. Como lo compartimos en múltiples instancias, las empresas PyMEs que quieren evolucionar necesitan desarrollar su departamento de IT, donde cobra gran valor nuestra propuesta de Outsourcing IT.

Actualmente, la empresa está trabajando en la identificación de las oportunidades de mejoras, y proyectamos un periodo de evolución continua en ese sentido.

Más allá del formato del equipo de trabajo, quedaron planteadas las exigencias para aportar valor en la automatización. Por consiguiente, estimamos abordar:

Nuevamente la visita a La Plata nos devuelve la satisfacción de Red Intec ocupando un lugar destacado en la Ciudad de Plata, y la exigencia de seguir dando apoyo en el ámbito empresario PyME, con excelente proyección y demanda creciente. ¡Para estar preparados!

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Completá el formulario y comunícate con uno de nuestros ejecutivos.