PLATAFORMA ERP


EL PROCESO INDUSTRIAL
Plataforma ERP es una respuesta rápida y eficaz que evita los costos innecesarios en su empresa. Simplifique los procesos de planificación y control de la producción, compras, costos estándar y reales, e inventarios de materias primas y productos semielaborados, entre otros.
EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Acceda a la información que necesita saber sin límite de tiempo ni espacio. Plataforma ERP le permite visualizar todos los datos contables, presupuestos, control de bienes de uso, tesorería, cuentas a pagar, proyecciones financieras, e información para la AFIP entre otros contenidos.
EL PROCESO COMERCIAL
Administre y gestione a través de Plataforma ERP: pedidos de Clientes, facturación, distribución, toda transacción registrada en cuentas a cobrar, inventario de productos terminados, cobranzas, estadísticas de ventas, punto de ventas y su centralización, entre otras posibilidades.
EL PROCESO DE CONTROL DE GESTIÓN
Simplifique la toma de decisiones a través de la generación de información gerencial, con apoyo gr´fico, bajo la forma de tendencias históricas y con capacidad de análisis. Plataforma ERP le permite un acceso fácil y rápido a la información de mayor relevancia.
VISTAS ANALÍTICAS
Plataforma ERP le permite crear una base "paralela" compacta y resumida con informaciín manejada vía on-line. El acceso al contenido deseado nunca fue más fácil, seguro y completo.
ACCESIBILIDAD
Permite acceder al sistema a través de un navegador de Internet.

TRABAJO DINÁMICO
Está orientado al trabajo "en tiempo real", es decir, con operación y registro simultáneo, permitiendo que la contabilidad trabaje en forma inmediata.

SATISFACCIÓN
Cuidamos establecer con claridad los objetivos cumplibles con el cambio, para garantizar el éxito del proyecto y las expectativas.

PORTABILIDAD
Facilita la exportación de datos hacia otros sistemas o desarrollos específicos.

COMPATIBILIDAD
Con capacidad de consolidación de las múltiples empresas y monedas.

ACCESO VÍA WEB
Permite acceder a la información durante la propia operación, pudiendo visualizar todos los antecedentes de cualquier transacción y documentos externos al sistema.

 
SISTEMA MODULAR
Reúne en un único sistema los módulos de optimización del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa, cubriendo así la totalidad del ciclo operativo.
 

 

Contáctenos: (54-11) 5218-5450 (líneas rotativas)
Intec Software :: Institucional | Productos | Servicios | Partners | Clientes | Contáctenos
Synapsis. C.I.