PLATAFORMA CRM


OPERACIONES CON EL CLIENTE
Las actividades con los clientes son múltiples, y todas tienen un enfoque unificado y orientado a la gestión: Ventas, Gestión de reclamos, Ordenes de servicios, Contratos, etc. En cualquier caso el sistema apoya la gestión calificando la operación con:
- Fecha esperada de cumplimiento
- Responsable a cargo
- Historial de eventos vinculados.
Se facilita la gestión con reasignación dinámica de estos atributos.
CENTRALIZACION
Establece una base unificada de clientes, consolidando el total de interacciones habidas por cualquier vínculo (visita de vendedores, llamadas telefónicas salientes, llamadas entrantes, campañas de marketing, ingresos a través de web, etc.) brindando en todo momento una visión total de la situación de cada contacto desde cualquier parte del sistema. A partir de esto, la capacidad para gestionar campañas.
ADMINISTRACION DE CLIENTES POTENCIALES
Posibilita administrar y gestionar el proceso asociado al circuito comercial, incluyendo pedidos de clientes, facturación, distribución, toda transacción registrada en cuentas a cobrar, inventario de productos terminados, cobranzas, además de las estadísticas de ventas, punto de ventas y su centralización, entre otras.
COTIZACIONES
Administra la gestión de cotizaciones, desde la recepción del requerimiento por parte del cliente o potencial, hasta su declinación o conversión en contrato / acuerdo.
CALIDAD
Permite una mejora en la operatoria comercial, asegurando la calidad de los datos de los contactos (nombres, domicilios, correos electrónicos, números telefónicos, etc).
ALCANCES
Se trata de una extensión y profundización de las actividades del módulo de ventas, con focalización en el cliente.

MÚLTIPLES CONTACTOS POR CUENTA
Habilitación de múltiples contactos dentro de cada cuenta (cliente o potencial).

ENVÍO DE CORREO ELECTRÓNICO MASIVO
Facilita el despacho de “mailings” masivos, a partir de segmentaciones realizadas.

REGISTRACIÓN CON MEDIOS MÓVILES
Interacción de planificación y registración con medios “móviles”.

ACCESO A TRAVÉS DE INTERNET
Se propicia el acceso y la propia gestión a vendedores propios y a clientes.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES
Posibilita registrar la planificación de las actividades a realizar en clientes a través de su segmentación por diversos atributos, totalmente configurables y realizar el seguimiento de dichas planificaciones.

SISTEMA MODULAR
Reúne en un único sistema los módulos de optimización del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa, cubriendo así la totalidad del ciclo operativo.

 
SISTEMA MODULAR
Reúne en un único sistema los módulos de optimización del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa, cubriendo así la totalidad del ciclo operativo.
 

 

Contáctenos: (54-11) 5218-5450 (líneas rotativas)
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