Con el cumplimiento de nuestros veinte (20) años de desarrollo empresario.    Habíamos solicitado, de cada uno de nuestros allegados, recibir un párrafo comentando su  propia experiencia en relación a Intec. 


Hemos recibido el comentario de aliados y de clientes, y seguimos solicitando la participación de todos.
 

  
 

INTEC

En este sentido, Eduardo Kirchuk, Gerente General de Inteligencia y Tecnología S.A., comentó: 

“No puedo sino recordar cuando impulsado y apoyado por mi familia decidí iniciar una organización de servicios profesionales.   Con una breve historia de trabajo y muchas ganas de crecer, emprendí el desafío.  Fuimos incorporando colaboradores, muchos de los cuales hoy siguen acompañando  y compartiendo la misión y  visión que  establecimos luego de un tiempo. Aquel inicio familiar, se convirtió en una Empresa con oportunidades abiertas para todo aquel que compartiera los mismos valores de esfuerzo, honestidad y respeto.  El gran esfuerzo de estos años fue en pos de incrementar nuestro principal capital: la confianza que en nosotros depositan clientes, aliados, colaboradores, y hasta competidores.  Con cada año que se inicia renovamos nuestro proyecto, pero siempre fieles a nuestros principios.  No puedo sino agradecer a todos aquellos que formaron y forman parte de Intec. Y asegurar a ellos que habremos de convertir este caudal de confianza, en más crecimiento”.          

María Sol Cambón de Inteligencia & Tecnología S.A.

"Escribir sobre los primeros 20 años de Intec, es escribir sobre mis últimos 20 años de vida…
Desde el principio, la pauta que se me planteó fue el compromiso con el trabajo y la comunión con los objetivos de la Empresa.
En estos años pasé por varios sectores y realicé distintas tareas, y todavía hoy, sigo asumiendo nuevas funciones y responsabilidades.
Participé de muchos proyectos, tuve trato con muchos clientes, compartí el trabajo y también la vida con compañeros y amigos, y sentí siempre que podía pedir la ayuda, el socorro o el consejo de los socios, ya sea por algún tema laboral o por algo personal.
Por eso, recordando y variando el tiempo de una frase de campaña política, estoy convencida que, ‘está bueno trabajar en Intec’ ".


 

Carlos A. Belluschi  de Inteligencia y tecnología S.A.
"Desde mis comienzos, hace 10 años atrás. Encontré un ámbito donde se caracteriza la seriedad,  el profesionalismo y el compromiso. Pero fundamentalmente encontré un grupo humano, que con respeto, humildad y comprensión, me hicieron sentir muy cómodo y a gusto para ejercer libremente mi trabajo. Es un orgullo formar parte de este grupo humano y espero hacerlo por varios años mas."

 
   

DE NUESTROS PARTNERS


Diego Erben, Gerente General de Infogestión, nos comentó:
“Compartir valores como confianza, honestidad, transparencia, respaldo, calidad humana de quiénes hacen Intec, nos ha permitido desde Sociedad Bracht e Infogestion Bracht lograr un proyecto conjunto, que más allá del crecimiento que hemos logrado, nos llena como persona y nos dan ganas de seguir trabajando día a día con nuevos desafíos.”
“Puedo realmente escribir un libro, porque hace 8 años que conozco a Intec, y el sentimiento que tengo por todos es muy grande!”.

Un abrazo

 
   

El Lic. Marcos Rezinovsky, de Mentes:
“Sinceramente, para nosotros INTEC es un aliado con muchísimas virtudes Pero quizá lo más significativo sea la humanización en estos tiempos de impersonalización”.
Para nosotros INTEC es:

> Más que una organización, personas reales, acompañando el éxito de  cada proyecto.

> Una organización que toma en serio su rol y se esmera en avanzar cada día.

 
   

Carlos Perpetuo, de Min Plan:
“No es verdad lo que dice el tango: 20 años no es nada.
En la Argentina, es sin dudas una meta que no muchos alcanzan y menos aún los que como INTEC siguen creciendo, apostando a futuro y evolucionado con un criterio de excelencia y una motivación orientada a satisfacer los requerimientos de las empresas”.
Felicidades!!!!

 
   

NUESTROS CLIENTES

Sergio Torrealday de Aerolíneas Argentinas S.A.
Conocí a Eduardo Kirchuk a principios de los ´80, cuando él estaba en Harteneck, Lopez y Cia. e integró un equipo de personas que nos prestó (Aerolíneas Argentinas), varios servicios como Ajuste por Inflación, Sistema de Bienes de Uso, Valuación de Materiales, etc.; desde ese primer momento estuvo claro su conocimiento, habilidad para encontrar la salida justa a un problema y don de gente. Luego ya como Estudio E. Kirchuk, a fines de esa década tuvimos contacto en Venezuela con la instalación del SUCEX (Sistema Escalas del Exterior elaborado en propio) para, finalmente, desde 1994 hasta el 2002 (en el medio pasó a ser Intec Softwer), atender y proveer el sistema de gestión en OPTAR, empresa del grupo AR mayorista de turismo.
Estoy por tanto en las mejores condiciones para comentar de la calidad técnica y humana de Eduardo, todo lo cual se traslada a sus dependientes y logra constituir un grupo capaz, homogéneo y divertido. Si bien por motivos ajenos desde 2002 no tuvimos nuevos contactos comerciales, de todos modos hubo y habrá siempre una enorme simpatía tanto con él como con sus colaboradores.   

Dra. Maria Montorro de Aerolineas Argentinas S.A.
A través de todos estos años tuve la oportunidad de ver crecer a Intec desde sus inicios, día a día, siempre siendo fiel al objetivo trazado apuntando al compromiso y a la responsabilidad.
No tengo más que palabras de agradecimiento, gracias por la paciencia, gracias por el asesoramiento, gracias por los consejos, gracias por brindarnos un excelente servicio, inclusive en épocas muy complicadas de la empresa.
Felicitaciones por estos 20 años y ojalá podamos encarar nuevos proyectos juntos!!!!

 
   

Pedro Steiman de Bagues
“Me siento muy orgulloso de haber formado parte del equipo de Intec por cinco años. Allí recorrí los primeros pasos de mi carrera profesional, desarrollando valores que me han permitido crecer profesional y humanamente.
En Lier confiamos toda nuestra estructura administrativa en Plataforma desde 2005, porque tenemos la certeza de que en Intec saben cómo lograr un producto de calidad. Valoramos la agilidad en las respuestas a nuestros requerimientos y nos sentimos acompañados en todos los procesos de cambio que impulsamos.
En el último año, hemos podido dar el salto de calidad implementando varios cambios a nivel administrativo, comercial, de producción y logística, que nos han dado excelentes resultados.
Plataforma ha sido fundamental en nuestro proceso de reorganización y ha sido la herramienta de gestión que necesitábamos para impulsar gran parte de todos estos cambios.
Actualmente estamos obteniendo información muy completa, certera y oportuna, y con los procesos de depuración que han desarrollado (y algunos ajustes en el servidor), hemos logrado mejorar mucho los tiempos de respuesta del sistema.
Realmente, aún queda mucho por hacer en todas las areas, pero hemos dado pasos firmes muy importantes”.

 
   

Marcos Navarro de Neumáticos Devoto
Los FELICITO, por estos primeros 20 años, por haber obtenido las normas de calidad ISO, hecho este que resalto, ya que nosotros también las obtuvimos, y se del esfuerzo y el mérito que estas significan, tanto para ustedes como para sus clientes, por como van agregando nuevas herramientas y soluciones a sus productos, por el plantel de gente que los acompañan, por el trato amigable que estos nos brindan y por las soluciones que nunca se demoran en llegar.
Les AGRADESCO, que me hayan recibido allá por el año 2002, ya que de esa primera reunión, derivó la relación que hoy nos une, y que espero nos siga uniendo por muchos años más.
Neumáticos Devoto, tiene en INTEC, a un aliado, que lo ayuda diariamente a tomar decisiones, basándose en la diversidad de informes de todo tipo que genera PLATAFORMA.
Les DESEO, que sigan cosechando éxitos, muchos años más.

 
   

Norma Rodríguez de MBT CONSULTING S.A.
A través de los más de 10 años que nos conocemos construimos una relación de mutua confianza y cada vez que necesité el apoyo de INTEC distintos proyectos estuvo presente por eso, aprovecho para agradecerles y desearles un feliz y próspero 2009.
Besos y Feliz Año!

 
   

La Ctdora Judith Rothfeld del Estudio Rothfeld.
Felicidades por todos los logros!
Para mi , y para toda la gente que comparte el estudio Rothfeld, contar con Intec tanto como herramienta en el estudio como herramienta eficaz en nuestros clientes implica descansar en gente técnicamente excelente, de confianza, y con valores humanos muy difíciles de encontrar en estos tiempos. Es por eso que yo no dejo de recomendarlos y esa es la demostración de esto que digo. Por muchos años más y con sinceridad pienso que todos los logros son sumamente merecidos.

 
   

Alejandro Oroná de Deloitte
Felicitaciones por un nuevo año y por el relanzamiento de la firma!
Valoro mi experiencia con Intec, ya que está atada a mis inicios en consultoría.
La experiencia permitió desarrollarme como profesional y persona, y la he transitado sobre valores con los que me siento plenamente identificado: compromiso, actitud y rigurosidad profesional.
Destaco la calidad profesional de su equipo de trabajo y, fundamentalmente, la calidad humana de quienes componen este equipo de Intec.
Agradezco por esa posibilidad, y como siempre, seguimos en contacto.

 
   

Gustavo R. Sánchez, de La Suipachense comentó:
 “La coparticipación y colaboración entre Lacteos Conosur S.A. e Intec lleva más de 10 fructíferos años en los cuales se han conseguido logros de magnitud tales como la implementación del primer sistema en menos de 1 mes (Business 2000 en los comienzos de esta empresa como tal); la migración a Plataforma con prácticamente total transparencia para nuestros usuarios; el apoyo constante en la parte tecnológica; y la solución siempre a tiempo de requerimientos específicos de nuestra actividad.
Confiamos en Intec, en su dirección, en todo su personal y en sus productos y desarrollos, por eso nuestros procesos internos se basan en sus soluciones informáticas.
Podemos interactuar con Uds. de modo fluido ante cada necesidad y tenemos la tranquilidad de tener un servicio que siempre nos brindará la solución adecuada porque sabemos de la constante evolución en la calidad de su personal siempre capacitado y específicamente en su Dirección, pilar de la organización.
Solo me queda felicitarlos en sus primeros 20 años e instarlos a seguir así para poder compartir nuevos logros y conservar y afianzar nuestros vínculos laborales pero sobre todo de amistad”.

 
   

Alejandra Missuti de Comarca S.A " Murillo 666".

Sin duda que llegar a tantos años de permanencia en el mercado de informática, significa un buen servicio, pero en el caso de Intec  yo que los conozco de tantos años diría que tienen además, valores agregados, confiabilidad, dedicación y responsabilidad  son algunos de los que podría mencionar, pero creo que por sobre todo, hay  gente que atiende y  “entiende” las necesidades de  cada empresa.

Es una empresa que cuenta con personal “amigo” de una gran calidad humana,  y una  muy buena atención. Una empresa abierta  en la que se  puede aportar ideas para encontrar soluciones, en la que las necesidades de uno son siempre resueltas de alguna manera,  yo personalmente en ese sentido me encuentro muy contenida, llevo con ellos muchos años, no se si 20 pero se acerca muchísimo y es notable el crecimiento y la evolución que han tenido profesionalmente pero siempre manteniendo  ese “trato personal” que nos acerca y hace las ganas de seguir junto a ellos.

Muchas felicidades para estos primeros veinte años, confiamos en  Uds., y decirles que continúen así, con este excelente trabajo, deseándoles un gran futuro. Gracias!!!!

 
   

Manuel Marek
Corría 1995 mas ó menos y Marekristal s.a. una empresa distribuidora de cristales quería contar con un sistema de gestión confiable y para eso le encargó a una innovadora empresa de soft un sistema de gestión integral, que venia escrito en idioma basic y corría sobre una plataforma windows.  
La experiencia fue nefasta, el sistema se colgaba promedio cada 1,5 / 2,5 horas al punto que a la mañana hacíamos los despachos y backapeabamos para salvar lo hecho, era todo un desgaste estar pendiente cuando se colgaría el sistema.
Un proveedor nuestro, Distribuidora Place me comentan que tiene un sistema de gestión más estable y que le funcionaba.
Nuestra restricción era que facturábamos metros cuadrados (Place también) y había que calcularlos previamente de una manera especifica, no abundante en los sistemas desarrollados por aquel entonces.
Place me da referencias de Intec y me contacta.
Comenzamos la aventura de volver a confiar en alguien que vendía soft, y  ya teníamos algunas cicatrices....
Esta experiencia fue distinta,  arrancamos no muy a gusto con un sistema en Cobol y una promesa de migrar a windows en un tiempo "muy breve", pero con una sensación de confianza distinta a la anterior, que ayudó a realizar la tarea de implementación nuevamente.
Se sumó un colaborador (Antonio Galvan) que se ocupó de traducir los sistemas de facturación (m2, perímetros, metros lineales, unidades, cajas, cantidades mínimas de facturación por pieza, etc. etc. etc.). Otro, Sergio Fit que vía telefónica ordenaba lo que se quería descarrilar y así se fue gestando la nueva experiencia.
A pocos meses, ya estábamos andando y vaya diferencia, " no se colgaba”.
Fuimos la primera empresa del rubro en tener un sistema de gestión en línea, en tiempo real y con la administración de los grados de avance en la producción del taller.  
Todo un logro gracias al trabajo conjunto de la gente de Intec y la de Marekristal.
En 2000, Marekristal  cierra sus actividades  de distribución y producción de vidrios, no obstante como seguía existiendo y con obligaciones impositivas y administrativas formales,  Bussines 2000, que era el nombre del sistema, siguió vigente hasta el cierre del ejercicio del 2007, en donde migramos a Plataforma.
También cambió mi actividad personal, pues decidí abrir mi estudio profesional. 
Apareció el primer cliente del estudio con necesidades de implementación de un sistema de gestión integral y como la experiencia  anterior había sido exitosa, recurrí nuevamente a Intec, esta vez, desde la figura de Partner.
La experiencia en esta nueva etapa también fue buena, la cordialidad y comprensión a la que estábamos acostumbrados,  nuevas colaboradoras, María Sol,  Laura, la mesa de ayuda....
El sistema esta funcionando en el cliente del estudio y nuevamente contentos todos.
A lo largo de estos años quiero destacar la permanente atención que Intec pone a su tarea a través de los colaboradores, cosa que en plaza no abunda.
Por toda esta historia, "20 años no es nada...." te deseo otros 50 de progreso y felicidad.
Afectuosamente

 

 

 
 

A confirmar

Presentación de: Herramientas de PLATAFORMA

Lugar: Montevideo 770 9º

Para más información haga click aquí

 << Eventos Anteriores >> Proximos Eventos    
 
Contáctenos: (54-11) 5218-5450 (líneas rotativas)
Intec Software :: Institucional | Productos | Servicios | Partners | Clientes | Contáctenos
Synapsis. C.I.